Carta a las familias (Ministerio de Educación)

Buenos Aires, 26 de junio de 2020 
 Estimadas familias:
 El contexto inédito que estamos atravesando como sociedad nos enfrenta cada día a nuevos desafíos para acompañar desde nuestro lugar a la comunidad educativa en su conjunto. Hoy, en el marco de las entregas de las Canastas Escolares Nutritivas (CEN), queremos contarles que vamos a asegurar los servicios alimentarios durante las vacaciones de invierno para los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Entendemos la delicada situación que atraviesan debido al impacto de la pandemia por la COVID-19 (Coronavirus). Por eso, decidimos reorganizar las entregas de las CEN, de modo que los/as alumnos/as puedan contar con alimentos suficientes para cubrir los servicios equivalentes a todo el mes. Las fechas se reprogramaron en función del receso invernal, debido a que las escuelas permanecerán cerradas durante ese período. A partir del próximo lunes 29 de junio podrán consultar en la web www.buenosaires.gob.ar/educacion el cronograma con las fechas correspondientes a su escuela.
 Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires
Descargar carta con membrete

Entrega de canasta nutritiva 8 y 15 de julio

FAMILIAS: VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS EL MIÉRCOLES 8 Y EL MIÉRCOLES 15  DE JULIO PARA LA ENTREGA DE LA CANASTA ESCOLAR NUTRITIVA

HORARIOS: 

12 a  13 horas 1°y 2° grado
13 a 14 horas 3°y 4° grado
14 a 15 horas 5° y 6° grado
15 a 16 horas 7° grado.

( En caso de varios hermanos solicitar todas,  en el turno que toca primero, en caso de llegar tarde va al final de toda la fila)
Para el retiro debe asistir un adulto portando DNI del niño (original, fotocopia o en forma digital). En caso de no poder personalmente, pueden enviar a otra persona con una autorización para retirar . Pueden copiar el modelo que figura a continuación:

 AUTORIZO A …………………..DNI…………………………….A RETIRAR EN MI NOMBRE LA CANASTA NUTRITIVA ESCOLAR DE MI HIJO ………………….DE …….GRADO………..
FIRMA Y ACLARACION
DNI

ATENCIÓN

Durante esta cuarentena, utilizaremos el blog escuela23desdecasa.blogspot.com 
¡Te esperamos!