Festival "Hacelo Corto": ¡¡¡¡¡Fuimos premiados!!!!!!

      En el marco del festival "Hacelo Corto", nuestra escuela participó y fue premiada por la producción de los dos cortometrajes realizados por los alumnos de 6° y 7° grado.
      El documental denominado "Desde lejos no se ve" obtuvo el 1° premio del Jurado Infantil, y la ficción llamada "El premio" fue galardonada también con el primer puesto de su categoría, en la jornada de cierre del festival  realizada el 7 de noviembre en el Hall del Shopping "Abasto". Asistieron al evento las autoridades de la escuela, el coordinador o asesor del proyecto, los maestros y un buen número de padres y alumnos, los cuales tuvieron la grata experiencia de poder ver el trabajo realizado en formato cinematográfico ¡¡en pantalla gigante!!
     Más allá de los premios obtenidos, los que sin duda estimulan y gratifican, queremos destacar el trabajo en equipo, la pasión, el entusiasmo y la colaboración de todos y cada uno de los actores de este proyecto escolar, tan esimulante y novedoso, que enseña sobre un lenguaje diferente y brinda a los chicos un nuevo canal de expresión.
    ...Proximamente agregaremos fotos sobre este acontecimiento trascendente para nuestra tarea cotidiana y para nuestra comunidad escolar.